¡HUMILLADOS EN CASA!

Por: Daniel Hernández Valdez

Domingo 31 de Julio de 2016

Torreón, Coah.- Santos Laguna recibió en el estadio Corona a Monarcas Morelia en el marco de la jornada 3 de la Liga MX. Ante una buena entrada ambos equipos saltaron a la cancha en busca de los tres puntos y la primer victoria, ya que ningún cuadro a logrado conseguirla en lo que va del torneo.

Al minuto 19 de tiempo corrido Jefferson Cuero se escapo por la banda derecha y mando un centro para Diego Valdés el cual remató de cabeza y terminó marcando el primer gol para los visitantes.

Al ver que su equipo estaba cayendo en el marcador, Zubeldía trató de responder desde la banca mandando un cambio ofensivo, Martín Bravo ingresó en lugar de Kristian Álvarez.

El empate de los locales llegó al minuto 38, tras una buena jugada de Bravo el cual puso un pase para que Jonathan Rodríguez sacará un disparo potente venciendo al arquero de la monarquía.

Poco duró la alegría de la afición lagunera pues tras un error en la salida de parte de la zaga santista, el peruano Raúl Ruidiaz se encontró con el esférico y saco tremendo disparo desde fuera del área que se incrusto en el marco ante el lance de Agustín Marchesín.

En la parte complementaria Raúl Ruidiaz se haría presente para anotar su segundo gol de la noche tras una excelente jugada de Valdés dentro del área en donde el peruano solo tuvo que empujar el balón para poner tres por uno el marcador en ese momento.

Santos Laguna no se rendiría y tras un tiro de esquina Carlos Izquierdoz remató de cabeza para anotar el tanto que acercaba en el marcador a los guerreros esto al minuto 30 de la parte complementaria.

Pero el gusto no les duró mucho pues un inspirado Ruidiaz volvió a hacerse presente en el marcador para anotar el cuarto gol para los de Enrique Meza y de paso firmar su Hat-Trick de la noche.

De esta forma culminó el partido con un marcador adverso de 4-2 para los dirigidos por Luis Zubeldia cayendo a la posición 17 de la tabla general con 1 punto de 9 posibles. Agregar a esto los abucheos y reclamos que se hicieron sentir desde la tribuna por parte de la afición que se dio cita en el TSM mientras jugadores y cuerpo técnico salía del campo.

Deja una respuesta