Héctor González canterano de Chivas podría ser nuevo jugador del Elche CF de España ⚽️🇲🇽

Joven canterano de Chivas estaría firmando en estos días con el Elche CF de España

Por: Mónica Morales

En las ultimas horas se ha especulado sobre la posible llegada del joven canterano de Chivas Héctor González al club Elche CF de España, lo que podría ser un hecho en los próximos días.

Héctor González Freeman mejor conocido como “Totti” pintaba para ser una de las grandes promesas de Chivas, pues sus cualidades futbolísticas lo llevaban a sobresalir por encima de los demás compañeros en la categoría sub-17 sin embargo, el futuro de Totti cambió de rumbo, pues el mes pasado se vio en la necesidad de emigrar a España por asuntos personales siendo el Club Guadalajara quien le brindara las facilidades al jugador para quedar libre y poder continuar con su sueño en el viejo continente.

Desde su partida ha sido seguido y aclamado por varios clubes Europeos que desean aprovechar la nueva residencia de González para poderlo sumar a sus filas, equipos como el Levante UD, Rayo Vallecano y el Elche CF entre otros.

Esta semana será clave para el futuro del futbolista quien estará a prueba con el Elche CF y de ahí podría empezar las negociaciones para su posible fichaje.

A sus 17 años de edad, Héctor González podría cumplir el sueño de cualquier futbolista mexicano: jugar en Europa y así unirse a la lista de canteranos de Chivas que han logrado emigrar al viejo continente para consolidarse en la Liga Europea y volverse piezas claves en sus respectivos equipos, tal es el caso de Javier Hernández y Carlos Vela.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.