Hay que ver el estadio lleno

Por: José Enrique Barrón, Somos 12

Sábado 30 de Noviembre de 2013.

 

Este próximo domingo Santos y Querétaro se vuelven a ver las caras, ya que el equipo de los gallos llega a Torreón a pagar el partido de vuelta de la liguilla del fútbol mexicano en su fase de cuartos de final.

Los guerreros de la Comarca llegan con una ventaja de 2-3 después de ganar el fin de semana pasado en el Corregidora.

Los ánimos se calentaron entre semana ya que declaraciones de jugadores de los queretanos prendieron el ánimo en Torreón en especial al técnico lusitano, Pedro Caixinha.

El portugués mencionó que ellos en su casa son los que mandan y que no se van a intimidar al momento del partido, asegura que los jugadores si no están a un cien porciento, o están nerviosos, deberían de quedarse en su casa a observar el partido.

En contra parte los dirigidos por Ignacio Ambriz comentaron que es fácil anotarle dos goles al Santos y en Torreón.

Tras haberse enterado de este hecho, Oribe Peralta futbolista de los Albiverdes comentó que si ellos dicen que es fácil anotarle a la zaga de los Guerreros, es más fácil aún anotarle a los defensas del Querétaro, ya que el marcador en la Corregidora  termino por 2-3 a favor de Torreón.

El plato está servido para que este domingo haya un estadio Corona con una entrada más aceptable, ya que se conoce que los Domingos en la Comarca en años anteriores se enfocaban siempre en el cuadro de Santos y está vez no puede ser la excepción.

Con todas las declaraciones de jugadores, técnicos, y también tomar en cuenta el gran partido de ida, la serie se torna muy atractiva para que vea la gente un cotejo todavía más entretenido.

Es cierto el club Gallos no es muy “taquillero” aquí en el norte, pero al final de cuentas es un encuentro de liguilla y siempre va ha causar un gran morbo.

1236583_442595965856920_2111171752_n

Deja una respuesta