Hay que sumar en casa los tres puntos: Carlos Reinoso

– El entrenador escualo declaró que le preocupa la baja estatura de los jugadores de su próximo rival León

Por: Renzo A. Chiquito / Corresponsal en Veracruz

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso mencionó que después de sacar un buen resultado de visitante ante un rival en el tema porcentual buscarán sumar los tres puntos como local cuando este viernes enfrenten al León en el “Pirata” Fuente.

“Juegan bien, es un equipo renovado con Novaretti ahora como central; es un equipo bajito que juega muy bien al fútbol y que tiene sus momentos de gran lucidez futbolística como los grandes equipo” dijo el entrenador escualo respecto a su opinión sobre el próximo rival.

Reinoso Valdenegro declaró que lo que más le preocupa del conjunto del bajío son los jugadores de baja estatura, en especial el reciente refuerzo Maxi Morales y el mediocampista Luis Montes.

El entrenador de origen chileno aseguró que hablará con Gabriel Peñalba y el equipo acerca del tema de la disciplina pues la expulsión del mediocampista argentino en el pasado partido contra Chivas lo tiene molesto y preocupado; comentó que aún no tiene decidido el jugador ocupará el lugar de Peñalba y afirmó que tiene jugadores con la misma calidad.

El “Maestro” asegura que su equipo fue el más disciplinado del año pasado, que las últimas expulsiones fueron apeladas resaltando la de Horacio Cervantes, que fue expulsado en el encuentro ante Atlas del torneo anterior.

Con respecto a la rotación de porteros aseguró que lo deja conforme por la competencia que se ha generado y el buen nivel que han mostrado, con relación al reciente refuerzo de Veracruz, Sebastián Saucedo, solo atinó a declarar: “Lo vamos a conocer”.

Deja una respuesta