“Hay que Partírsela, Esta Institución lo Amerita”: Marchesín

Boletín de Prensa

* El Presidente del Club, Alejandro Irarragorri, estuvo presente en el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, observando a detalle cada una de las actividades realizadas por el Primer Equipo.

Torreón, Coah., 13 de Octubre de 2016.- Ya en la parte final de la preparación de los Guerreros de cara al encuentro contra Pachuca de la jornada 13 del Torneo Apertura 2016, el arquero Agustín Marchesín aseveró que el conjunto santista tiene en mente afrontar los partidos restantes como finales: “Tenemos mucho por mejorar, hay que meterle con la mayor intensidad en los partidos que quedan, son cinco finales en las que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, nos puede complicar mucho si no lo hacemos”.

El argentino fue contundente al expresar que Santos Laguna tiene la obligación de hablar dentro de la cancha: “Hay que partírsela, esta institución lo amerita, nosotros como jugadores tenemos que responder, ya es hora de que nos pongamos a trabajar y a hacer las cosas dentro del cancha, la gente con lo que menos se queda es con las palabras, sino con los hechos, ya es hora de que el equipo responda, de que empiece a ganar los partidos que tenemos que ganar, con personalidad para encarar estas finales”.

“Somos conscientes de que no hemos hecho un buen torneo, la afición con todo su derecho expresa su enojo, nosotros como jugadores estamos de acuerdo en que no hemos podido devolver todo el apoyo que nos ha dado”, recalcó.

Sobre el rival en turno de la escuadra verdiblanca consideró: “Es un equipo duro, que juega bien al futbol, que tiene muchos jóvenes, que es muy vertiginoso, junta juventud y experiencia, va a ser un partido realmente difícil, más allá de lograr el campeonato es un equipo que siempre siguió con el mismo estilo de juego, eso es admirable, hay que encarar este partido con mucho sacrificio, es la única manera en la que se le puede ganar a un equipo que juega tan bien”.

Esta mañana el estratega José Manuel de la Torre esbozó su estrategia para medirse a los Tuzos, por medio de un ensayo interescuadras efectuado en las canchas anexas al Estadio Corona.

El técnico santista está consciente de la capacidad de los Tuzos, por lo cual le ha pedido a todo el plantel la mayor concentración en cada una de las dinámicas llevadas a cabo.

 

Deja una respuesta