“HACKED PACK” DE PUMA FÚTBOL

UN LENGUAJE VISUAL DE HACKEO Y CÓDIGO: EL NUEVO “HACKED PACK” DE PUMA FÚTBOL

CDMX, MÉXICO, abril 29, 2019 – PUMA Fútbol presenta el “Hacked Pack”, inspirado en los jugadores que utilizan su habilidad para hackear el juego y llevarlo a nuevos niveles, este nuevo modelo hace lucir con un aspecto disruptivo los botines Future y PUMA ONE.

Influenciado por la identidad visual del código de programación de computadoras, el “Hacked Pack” combina negros digitales profundos y verdes vibrantes de 8 bits. El efecto como digital del “Hacked Pack” aturdirá y confundirá a los oponentes a medida que los jugadores hackean el juego con velocidad y agilidad, al tiempo que pondrán cabezas verdes de envidia.

El “Hacked Pack” será utilizado en las canchas a partir de este mes y será llevado por jugadores de la familia PUMA Fútbol incluyendo a: Antoine Griezmann, Luis Suárez, Sergio Agüero, Romelu Lukaku, Samuel Umtiti, y Jan Oblak. A nivel local Jonathan Dos Santos, Oribe Peralta, Alan Pulido, Nico Sánchez, Rogelio Funes Mori, Jesús Corona y Adrian Aldrete son parte del equipo de jugadores usarán estos nuevos botines en la cancha.

El Hacked Pack estará disponible a partir del 2 de mayo en tiendas PUMA seleccionadas, Innovasport, Liverpool y Marti desde un precio de $1,999.00 a $4,199.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.