GUSTA, GANA Y GOLEA EL EQUIPO DE SANTOS LAGUNA

SANTOS LAGUNA SE DESPIDE DE SUS AFICIONADOS GOLEANDO AL EQUIPO DE PUMAS UNAM

Por: Emmanuel Alba
Galería: Alberto Ríos
5 de Mayo del 2019

El día de hoy en Torreón han sido unas horas con distintas sorpresas y emociones, temprano en el día en rueda de prensa organizada por el Club Santos y comandada por Alejandro Irarragorri anunciaban los cambios en la organización de Santos como de Grupo Orlegi, durante los días anteriores se rumoraban negociaciones, negociaciones que se confirmaban en la emotiva rueda de prensa.

Alejandro Irarragorri se despedía como Presidente del Conjunto albiverde después de 12 años en el cargo para así dedicarse de lleno a la Presidencia de Grupo Orlegi Sports, en su lugar al frente de los guerreros estará Dante Elizalde.

 

Las palabras de Alejandro fueron: “Hoy a mí me toca dar un paso a un lado hacia otra visión. Vamos a dar una serie de cambios en nuestro organigrama y de esta situación en particular. Las personas somos temporales. Lo que debe prevalecer es la institución. Estamos convencidos que Dante debe presidir esta institución”.

Durante la gestión de Alejandro Irarragorri, Santos Laguna ganó 4 títulos de liga, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones.
También se nombró a José Riestra como Director de fútbol del Club Santos.

Más tarde en el partido donde se despedía el equipo de la comarca ante su gente en la última jornada enfrentado a los Pumas UNAM.

Ambos equipos llegaban sin posibilidades de liguilla, sin embargo, el partido no decepcionó y fue un verdadero espectáculo con los múltiples goles del conjunto lagunero. Temprano en el partido Diego Valdés abriría el marcador y seguido de un doblete de Julio Furch que aniquilaría las esperanzas del equipo auriazul que con gol de Felipe Mora a cortaba distancias. En tiempo complementario Marlos Moreno y Dória cerrarían la goleada en el Corona.

Así se desíde Santos Laguna ante su afición que en el medio tiempo llevaron una dinámica que cada año realizan, el ‘Guerretón’, llueven peluches, juguetes, balones, pelotas, para juntarlos y obsequiarlos a niños por el día del niño. Buen gesto del equipo y afición de la Laguna.

 

También destacar que el capitán guerrero del día de hoy tras la ausencia de Javier Abella por la expulsión del último partido fue Jonathan Orozco, quien es muy querido por la afición a pesar de que el jugador no esconde su amor por el equipo de Monterrey. Hace unos días el mismo jugador dice haberse encariñado también con la afición, agradeciendo su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.