GUERREROS Y TUZOS REPARTEN UNIDADES

En un partido luchado hasta el final, Guerreros y Tuzos repartieron unidades en el encuentro correspondiente a la jornada 14 del torneo GUARD1ANES 2020.

El primer tiempo fue bastante parejo con dominio simultáneo de los dos equipos, hasta que al ’45, Chávez adelantó a los Tuzos del Pachuca con un disparo bastante lejano pero con la potencia suficiente para que el arquero Carlos Acevedo no llegara a tiempo para atajar ese disparo. Hubo una pequeña colaboración del arquero lagunero ya que se sintió que pudo haber hecho más en el gol.

Aunque no le duraría mucho el gusto a los visitantes, 2 minutos después, Octavio Rivero sería derribado por Herrera dentro del área de forma imprudente significando esto en un penal a favor de los Guerreros, posteriormente el capitán Julio Furch ejecutó a la perfección para mandar el balón al fondo de las redes empatando el partido 1-1 al ’48, siendo este su tercera anotación en el torneo.

El segundo tiempo transcurrió sin muchas emociones, el partido se tornó rocoso y las intensidades bajaron de forma alarmante, fue hasta los últimos minutos del agregado donde Santos pudo haberse ido adelante en el marcador pero Emilio Orrantia no pudo cabecear de forma adecuada un desvío después de un tiro de esquina al ’94.

Los Albiverdes se ubicaron en la novena posición con 19 puntos, mientras que los Hidalguenses se quedaron en el sitio ocho con 21 puntos. El siguiente juego del Santos será el domingo 25 de Octubre enfrentando a San Luis en el Corona, mientras que los Tuzos reciben a los Pumas el lunes 26 del mismo mes.

Deja una respuesta