GUERREROS POR EL MUNDO

AFICIÓN GUERRERA LLEVA LOS COLORES A TODAS PARTES

En México el fútbol se vive con mucha pasión e intensidad y los aficionados portan los colores de sus equipos favoritos en todas partes, además bien dicen que la afición del norte es de las más fieles en México.

En estos días se han captado banderas con los colores y escudo del equipo Santos Laguna en distintos estadios de distintos países e incluso de distintos deportes, tal es el caso de un aficionado guerrero que fue captado mostrando con orgullo la bandera albiverde en un partido de béisbol, específicamente en el partido entre White Sox y Orioles de la MLB, donde por cierto la victoria fue de los White Sox.

 

Otro caso ha sido el aficionado lagunero que presumió su bandera del Santos Laguna a las afueras y dentro del estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, España. La noticia fue difundida por Univisión donde compartieron las imágenes del aficionado con su playera y bandera del equipo de la comarca.

Quizá el club no atraviesa su mejor momento, actualmente fuera de toda competición con actuaciones que dejan mucho que desear pero que, aun así, sus aficionados no dudan para pasear con orgullo los colores del equipo de sus amores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.