Guadalajara 0- 0 Puebla “Chivas desaprovecha”

Las chivas de Guadalajara no aprovecharon la oportunidad de sumar tres puntos y se conformaron con un tanto al empatar 0-0 ante el Puebla de Cuauhtémoc Blanco. Además de quedarse con nueve hombres en los últimos minutos del encuentro.

Pese a que el equipo visitante tuvo mayor control del juego no pudieron irse adelante en el marcador.  La más clara de los primeros 45 minutos estuvo a cargo del colombiano Cosme quien elevó su disparo sobre el arco de Antonio Rodríguez.

Para la parte complementario el equipo comando por Carlos Bustos logró tener mayor posesión del esférico y tras un tiro de larga distancia de Jair Pereira el silbante señaló una falta inexistente sobre Ángel Reyna y regalarles la oportunidad de abrir el marcador de vía penal.

El encargado de cobrar el penal fue el propio Reyna, pero Rodolfo Cota logró lanzarse a su lado derecho y salvar con un manotazo al minuto 52’ del encuentro.

Todo empeoró cuando los tapatíos quedaron con diez hombres después de la expulsión de Nestor Vidrio, por su parte, Puebla no aprovechó la oportunidad  y perdieron a Michael Orozco quien también fue expulsado al minuto 73. El equipo tapatío insistió en regarle otra ventaja al equipo visitante al quedarse con nueve hombres luego de la expulsión de Israel Castro.

El equipo tapatío se encuentra en la decimoquinta posición con diez puntos, quienes aun tienen un partido pendiente frente a los rayados del Monterrey.

Deja una respuesta