Gol de último minuto y consiguen el primer triunfo

Por Agustín Arellano

El equipo de Jaime Lozano logró llevarse los tres puntos ante un León que no tiene una buena racha.
En punto de las 5:00 de la tarde el árbitro Jonathan Hernández dio el comienzo del partido. Gallos salió a lo suyo, a conseguir esos tres valiosos puntos. Se vio un Gallo diferente, con más ataque, con más toques de balón y jugadas prefabricadas.

Gallos Blancos llego a la puerta de William al minuto 8’ con un tiro de Camilo pasado a un costado del poste, fue cuestión de 5′ minutos para que Luis Noriega anotara el primer gol para el equipo de los Gallos Blancos.

Hasta el minuto 33’ el equipo local era el gran dominador del encuentro, hasta que en una jugada que comenzó con el “Rifle” Andrade, en medio campo, mandó el centro a Navarro y posteriormente Rodríguez sin marcación  logró rematar de cabeza y anotar el gol del empate, que le ayudó a la Fierra a tener una inspiración para buscar ganar de visita.

Con el empate despertó “La Fiera” y llegó ya más a la portería de Tiago Volpi, con un disparo violento de Navarro al minuto 39’ logro que León se animara para anotar el segundo gol, pero Volpi lo impedía sacando ese balón con una mano.

Comenzó la parte complementaria, y ambas escuadras no tenían una jugada concluida, hasta que fue al minuto 52′ donde el “Pájaro” Benítez cometió una falta y le dio una oportunidad para que León tuviera una tiro libre, pero afortunadamente no cayó el gol.

Pasaron 10’ minutos para que volviera una jugada importante, con un disparo de Cornejo a la portería de Volpi, de igual manera no iba a dirección de gol ese balón. Y Cano tuvo otra oportunidad para que la “Fiera” anotara el segundo gol.

Después de 26’ minutos Gallos Blancos tuvo la oportunidad de anotar, con un tiro de esquina y donde remató  “Tito” Villa pero Yarbrough estaba atento y recostándose hacia la derecha  se quedó con ese balón.

Al minuto 80’ llego la primera tarjeta amarilla, y fue para Cornejo, jugador de León. Fue un partido realmente muy limpio, con pocas faltas y con dos tarjeta amarillas. El otro que recibió amonestación fue el “Rifle” Andrade ya en tiempo agregado.

Faltando 20 segundos para que se cumpliera el tiempo de compensación, Gallos tuvo la última jugada del partido para poder ganar el encuentro. Neri mandó el centro y el capitán del equipo queretano Miguel Martínez empujó el balón par que tuviera un desvió y así cayera el gol  del triunfo.

La corregidora exploto de emoción al ver el gol del “Negro” Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.