GIGNAC HACE HISTORIA Y LE QUITA LOS 3 PUNTOS EN CASA A PUMAS

ANDRE-PIERRE GIGNAC EL MÁXIMO GOLEADOR DE TIGRES EN LA HISTORIA

Domingo 4 de agosto de 2019
Ciudad de México

Por: Rodrigo Mota

Ciudad universitaria 12 del día, los Pumas recibían a Tigres después de uan serie de buenos resultados para los universitarios y en el marcó de un gol histórico para Gignac, que desde hoy lo ha convertido en el máximo goleador histórico de la escuadra felina, superando a así Tomás Boy.

Así inició el primer tiempo, un juego que fue dominado por pumas durante el correré de los primeros 45 minutos y que para Tigres a pesar de las indicaciones constantes del Tuca no lograba tener un estilo de juego claro, así concluyó el primer tiempo un juego con intensidad, pero sin claridad.

Durante el transcurso del segundo tiempo Tigres se mostraba con mayor claridad y parecía que pumas venía a menos, a pesar de la entrada de Iturbe que genero un cambio a la ofensiva pero que no ayudo a concretar las acciones y que con la expulsión de J. Angulo sentenció las cosas para pumas y que genero que Gignac al minuto 89′ hiciera el gol que le quitaría los tres puntos a Pumas y haría histórico al jugador francés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.