Gabriel Achilier aseguró que Monarcas buscará ser protagonista en el torneo.

Por: Daniel Hernández Valdez / 24 de julio de 2017.

Foto: Club Monarcas

Morelia, Mich.- Gabriel Achilier, defensa central y capitán del equipo de Monarcas Morelia, manifestó que este torneo el equipo puede llegar a ser protagonista, ya que sin la presión del descenso, se deben de enfocar en volver a los primeros planos del fútbol mexicano. Tras el duelo de la jornada 1 donde recibieron a Monterrey, compartió que hay mucho por mejorar ya que el funcionamiento aún no es el óptimo.

“El funcionamiento no es el mejor, queremos seguir creciendo en lo futbolístico. El ser protagonistas no es algo inalcanzable, es posible y podemos hacerlo real en los dos torneo, tanto con liga como en copa”

Dijo que tanto cuerpo técnico y jugadores se han puesto de acuerdo para poder exigirse y dar lo mejor de ellos cada partido, ya que la idea principal es llegar poder pelear por el título.

“Todos nos hemos puesto de acuerdo en lo que queremos este torneo, queremos ser protagonistas y nos lo exigimos nosotros mismos, además de la hinchada. Tenemos que pelar de igual a igual con los rivales para poder llegar al título”

Sobre su participación en la Copa MX, la cual arrancan mañana recibiendo a Mineros de Zacatecas, compartió tienen el compromiso de hacer más de lo que hicieron el torneo pasado, ya que hay compañeros que desean una oportunidad y se vio reflejado en el campeonato pasado, en donde llegaron a la final y eso los motiva para seguir trabajando.

Deja una respuesta