¡GANÓ EL VERACRUZ, SEÑORES!🦈🏆⚽

El 11 con el que se ganó el pase a los cuartos de final.

Por: Luz Chávez|27/02/19

El Club Tiburones Rojos de Veracruz, la volvió a hacer. 

El balón empezó a rodar en el ‘Pirata’, los escualos recibieron a los Mineros FC, estos equipos se jugaban el pase a los cuartos de final.
El equipo proveniente de Zacatecas insistía por las bandas para generar ciertas oportunidades y así afectar al conjunto escualo, pero estos se defendían desde minutos tempraneros. Por su parte, Diego el “Puma” Chávez recibió un servicio de Jefferson, pero no pudo rematar y la defensa rival se encargó del peligro.

El "Puma" Chávez.
El “Puma” Chávez.

Justo en el minuto 45′, los Mineros de Zacatecas sorprendieron al conjunto jarocho y fue un gol tremendo de Fernando Morales quien ya llevaba la victoria guardada. Los Tiburones no se daban por vencidos y persistían hasta querer conseguir el empate, fue hasta el minuto 71′, el “Puma” Chávez ya había advertido, pero esta vez fue gol. Llegó el anhelado empate, el equipo rival solo creaba jugadas pero la defensa jarocha detenía el peligro. Al minuto 87′, la sorpresa fue el desempate por parte de los escualos, con gol de Ronaldo Prieto, los jarochos están en cuartos de final de la Copa MX.

Ronaldo Prieto celebrando el 2-1, sobre Mineros.
Ronaldo Prieto celebrando el 2-1, sobre Mineros.

Deja una respuesta