GANARON LAS CHIVAS 🐐🔥

CHIVAS CONSIGUE LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DEL TORNEO TRAS VENCER A JUÁREZ
12/08/20 Mónica Morales/Gdl
Tras 4 jornadas transcurridas el equipo rojiblanco consiguió llevarse los tres puntos en la frontera ante el equipo de FC Juárez.
El estadio Benito Juárez fue testigo de la primer victoria de Chivas en el Guardianes 2020, tras el mal arranque de torneo que habían registrado bajo la gestión de Luis Fernando Tena quien apenas se anunció su despido y el Guadalajara logró su primer triunfo ante un equipo de Juárez que no supo acomodarse ante el planteamiento del técnico rival Michel Leaño.
Arranco el partido con llegadas claras por parte de ambos equipos quienes buscaban espacios para ir al frente, por parte de Chivas J.J. Macías y Brizuela generaron las más claras, al minuto 31 Flavio Santos tuvo la oportunidad de abrir el marcador para los fronterizos y dejo el balón en las manos de Toño Rodríguez.
Al minuto 32 vino la reacción por parte de Chivas cuando por derecha ‘Chapo’ Sánchez mando un centro preciso que Uriel Antuna remato de cabeza y el esférico pegó en el poste.
Al minuto 45 se marco penal a favor de Juárez tras una mano en el área de Molina que posteriormente se reviso en el VAR y se anuló dicha marcación.
Para la segunda parte Chivas insistía en el área rival,  al minuto 51 tras un recargon en el área sobre Macías se decretó penal a favor del Rebaño que fue cobrado de manera potente por él mismo José Juan Macías quien abrió el marcador del partido y marcó el primero para Chivas del torneo.
Al minuto 65 tras un desborde de Uriel Antuna quien sirvió para Ángulo y este mando el balón al fondo para marcar el segundo para Chivas.
Al minuto 90 tras un manotazo de Alexis Vega se llevó la segunda amarilla del partido y se fue expulsado.
Termino el encuentro con la victoria de Chivas 0-2 sobre FC Juárez que les dio a los tapatíos los primeros 3 puntos del torneo Guardianes2020.
Chivas recibirá al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron para la jornada 5 mientras que Juárez visitará a Cruz azul.

Deja una respuesta