GANAN LOS DIABLOS Y SE PONEN A 2 PUNTOS DEL LÍDER

2ceb4f727b605ea88c9102982be18b48

(Fotografía: MEXSPORT)

18 de octubre de 2015

Se jugaba la jornada 13 del balón pie mexicano en el estadio Nemesio Diez, el equipo de José Cardozo se enfrentaba al de Víctor Manuel Vucetich el ‘Rey Midas’, los diablos llegaban con 23 puntos y Querétaro con 15, ambos con las ganas de sumar 3 puntos.

Iniciaba el partido y apenas al minuto 5 en un error de Querétaro Fernando Uribe le gano a la defensa visitante y remató dentro del área chica sorprendiendo con el primer tanto para su equipo, Toluca ya ganaba 1-0.

Los gallos intentaban reaccionar, pero en un trazo largo donde Tiago Volpi salió mal, Carlos Esquivel marcaba el segundo para Toluca y el marcador seguía a favor de los diablos 2-0, los de Cardozo tenían desesperados a unos gallos que tuvieron muchos errores defensivos.

Al minuto 36 los diablos se llevaron a toda la defensa de Querétaro y Fernando Uribe apareció nuevamente y marcaba el tercero para los diablos rojos, aun así, los queretanos no se detuvieron a atacar y antes de irse al descanso en un centro que iba para Tito Villa remata Orbelín Pineda y con un desvió de la defensa de los diablos anoto el primero para su equipo, se iban al descanso 3-1.

En el segundo tiempo en un tiro de esquina en el minuto 49 nuevamente apareció de nueva cuenta Orbelín Pineda para marcar el segundo para su equipo y darle un poco de vida al equipo albiazul.

Los visitantes se fueron más al frente en el segundo tiempo y buscaron el tercero para el empate, eso obligó a Cardozo a realizar cambios y mejorar el modo de juego de su equipo, al minuto 78 en un tiro libre a favor de Toluca fue Carlos Esquivel quien hace el segundo para su equipo y con un golazo liquido completamente las ilusiones del equipo visitante.

Toluca con errores de la defensa queretana suma 3 puntos que lo colocan en el lugar 2 de la tabla general y los queretanos se posicionan en el lugar 13 con 15 puntos.

En la jornada 14 los diablos visitarán a Veracruz mientras que el Querétaro tendrá una visita complicada en el Estadio Azteca visitando al América.

Deja una respuesta