Gallos toma ventaja en el partido de ida ante Juárez

Con anotaciones de Enrique Triverio, Viniegra (autogol) y Jordi Cortizo, Gallos toma ventaja y se definirá en el partido de vuelta.

Esta tarde el estadio Corregidora vio acción una vez más, Gallos y Bravos de Juárez se enfrentaban como compromiso correspondiente a la ida de los octavos de final de la copa MX.

Los queretanos iniciaron ganando el encuentro, al minuto 3 un cabezazo de Enrique Triverio los ponía en ventaja.

Marcel ruiz fue uno de los jugadores más peligrosos, disparos de larga distancia y cabezazos que no podían culminar en gol.

Para el 38′ una jugada desafortunada terminó en el empate. Un centro por parte de los visitantes que Enrique López no logró desviar correctamente y terminó en propia puerta. Ambos clubes se iban al descanso con un gol.

Iniciaba el complemento y nuevamente en los primeros minutos Gallos se ponía al frente, un desborde por la banda derecha y un centro potente que Viniegra no alcanza a despejar adecuadamente y manda al fondo de su propio arco.

Al 51′ llegaría uno más para el cuadro albiazul, una gran jugada en el área por parte de Jordi Cortizo que marcaba el 3-1.

Minutos antes de culminar el partido Juárez descontó, un mal rechace de la zaga defensiva que favoreció a Rubio y marcó el 3 – 2.

Todo se definirá en la vuelta en el estadio Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.