GALLOS QUEDÓ A DEBER EN EMPATE CONTRA PUEBLA

01 de septiembre de 2019

Por: Mafer Mata

Querétaro, Qro.- La tarde de este domingo el estadio La Corregidora vivió el encuentro entre los Gallos Blancos vs Puebla, correspondiente a la jornada ocho de la Liga MX. Con un gol de Fabián Castillo y otro de Pablo González el marcador del partido finalizó con empate a uno.

Desde los primeros cinco minutos del encuentro Gil Alcalá ya tenía acción dentro del área, pero Querétaro no se dejó y una jugada entre Fabián Castillo y Jordan Sierra casi abría el marcador a favor de los Gallos. Fue al minuto 30, cuando el colombiano Castillo remató dentro del área para marcar un golazo y poner en ventaja al equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Inició el segundo tiempo con un Gallos contundente y la afición queretana no dejaba de apoyar a su equipo. Pero faltando tres minutos para que terminara el encuentro apareció Pablo González por parte de Puebla y marcó el empate. A pesar de que Querétaro buscó opciones en los últimos minutos no lograron encontrar el segundo y el partido finalizó con un marcador de 1-1.

Alineaciones

Querétaro: George Corral, Luis Romo, Jaír Pereira, Ake Loba, Clifford Aboagye, Fabián Castillo, Jordan Sierra, Alonzo Escobeza, Alexis Pérez, Jaime Gómez y Gil Alcalá.

Puebla: Alexis Angulo, Daniel Arreola, Pablo González, Daniel Cavallini, Jesús Zavala, Christian Marrugo, Diego Abella, Omar Fernández, Maximiliano Perg, Néstor Vidrio y Nicolás Vikonis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.