¡GALLOS GOLEA EN EL CORREGIDORA!

Foto: Club Querétaro

GALLOS DE QUERÉTARO LEVANTA LA CARA Y GOLEA A TOLUCA 4-1 EN EL ESTADIO CORREGIDORA

Foto: Club Querétaro

Por: Mafer Mata          03 de septiembre del 2020 | Querétaro, Qro.

En un encuentro lleno de goles, los “Diablos” visitaron a Querétaro y para su mala suerte el equipo de Alex Diego los goleo 4-1. Las anotaciones corrieron a nombre de Fernando Madrigal (12′), Hugo Silveira (18′), Omar Islas (51′), Ángel Sepúlveda (68′) y Javier Güémez (76′).

Desde el inicio los queretanos aprovecharon el tiempo para anunciar su victoria, después de un contragolpe Fernando Madrigal remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los locales al 12′. Bastaron solo dos minutos más para que Gallos tuviera un penal a favor, Hugo Silveira fue quien anotó y aumentó la ventaja para los locales.

Para el segundo tiempo los goles no pararon y Omar Islas marcó el tercero para Querétaro al 51′ y además con esta anotación llegó a su tercer gol con el equipo. Al minuto 68 Ángel Sepúlveda hizo el cuarto con un remate de cabeza para Gallos. Toluca hizo su esfuerzo al 76′ y consiguieron su único gol del encuentro a cargo del ex jugador queretano Javier Güémez.

El próximo enfrentamiento de ambas escuadras es el martes 8 de septiembre, Gallos visita a Chivas en punto de las 21:00 horas; y por parte de los “Diablos” reciben a Juárez a las 19:00.

Foto: Club Querétaro

Un pensamiento en “¡GALLOS GOLEA EN EL CORREGIDORA!

Deja una respuesta