Firma de autógrafos PUMA

Cuatro futbolistas del Club Querétaro se dieron cita este jueves 26 de enero en la tienda Price Shoes para la firma de autógrafos organizada por PUMA, marca deportiva que viste al conjunto queretano con su #PlumajeDePelea.

Cientos de aficionados asistieron para obtener el autógrafo y la foto de Miguel Martínez, Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo, grandes referentes del equipo, pero también, tuvieron la oportunidad de conocer a Hiram Mier, último refuerzo de los Gallos para el presente torneo.

Los jugadores de Gallos se mostraron entusiastas en todo momento, bromeando entre ellos y con los aficionados asistentes, además de complacerlos con cuanta foto les pedían y firmando jerseys, balones, gorras, banderas y demás objetos que el público llevaba o que pudieron adquirir ahí mismo en Price Shoes.

Al finalizar el evento, los futbolistas se retiraron entre aplausos y ovaciones de sus aficionados, quienes entre gritos, les desearon suerte para su partido de mañana ante Chivas, duelo correspondiente a la Jornada 4 del AP17.

Deja una respuesta