¡FINAL EN SUSPENSO! 🤠⚽️

TODO SE DEFINIRA EN EL GIGANTE DE ACERO

10/05/19 Mónica Morales/Gdl

Tigres Femenil y Rayadas dierón un gran partido en la Ida de la Final de la Liga Mx Femenil, y es que sin duda ambos equipos mostraron por que son los finalistas del torneo en un encuentro bastante parejo donde el orden táctico de ambas escuadras fue factor principal para que todo culminara en empate a un gol.

Con gran intensidad las chicas de Tigres empezaron doninando el partido pues tenía la obligación de buscar la ventaja por ser locales, todo se mantuvo en ceros hasta que al minuto 61 cuando tras un tiro de esquina a favor de las felinas Alexia Frías jugadora de Rayadas clavo el balón en su propio arco para así darle la ventaja en el marcador a las de Tigres.

Inmediatamente vino la reacción por parte de Rayadas quienes buscaban con todo ir al frente, fue hasta el minuto 70 cuando Selena Castillo saco un derechazo de primera que termino en un golazo para así emparejar el marcador.

La intensidad del partido sin duda se mantuvo hasta los últimos minutos del encuentro.

Ninguna escuadra logro llevarse la ventaja por lo que termino el partido con un gol para cada plantel, dejando así todo en suspenso para el partido de vuelta el próximo Lunes en el Estadio BBVA Bancomer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.