Falta contundencia en casa

Los Gallos Blancos de Querétaro abrieron la jornada 13 del futbol mexicano recibiendo a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Corregidora, se repartieron puntos entre ambos tras quedar el marcador con empate a ceros.

 

Sonó el silbatazo inicial y unos minutos después Triverio y Uribe se combinaron para crear la primera de peligro para los Diablos, Uribe tiró con potencia pero el balón pasó por encima de la portería del local.

Los Gallos también tuvieron algunas llegadas, la más clara se dio por parte de Ángel Sepúlveda quien se encontraba solo frente a Talavera, su disparo pasó demasiado cerca del arco y de forma sorprendente no fue gol.

Al medio tiempo se realizó un homenaje a ‘Sinha’ jugador que ha vestido tanto la camiseta de Toluca como ahora la de Gallos y quien recientemente anunció que pronto se retirará del futbol profesional. La directiva Queretana le otorgó un reconocimiento mientras todos los presentes lo ovacionaron.

Ya en el segundo tiempo hubo más llegadas por parte de ambos equipos y al 54′ se señaló penal a favor de los emplumados, el cual fue cobrado por el homenajeado ‘Sinha’, tiro que fue adivinado por Talavera quien así evitó que Gallos se fuera adelante en el marcador pero le costó salir lesionado y su lugar fue ocupado por Liborio Sánchez.

Posteriormente en lo que restó del partido se pudo observar varios resbalones por parte de algunos jugadores debido a que la lluvia se hizo presente en el primer tiempo.

El canterano Paolo Yrizar tuvo minutos ingresando en lugar de Sepúlveda, y de inmediato intentó con un cabezazo que pasó por un costado de la meta, que ahora defendía Liborio.

El arquero brasileño Tiago Volpi también evitó que Toluca marcara cuando atajó de forma impecable un tiro de Lucas Lobos. El último intento del partido fue por parte de Escalante quien intentó desde fuera del área pero el balón tampoco encontró la portería.

 

La próxima jornada los Gallos volverán a ser locales y recibirán a un viejo conocido, Ambríz volverá a pisar el Corregidora pero ahora como técnico rival dirigiendo a las ‘Águilas’ del América.

Deja una respuesta