Estrenan Gallobús

La tarde de ayer el Club Querétaro hizo la presentación de su nuevo Gallobús, transporte en el que los Gallos estarán a la vanguardia en los viajes que realicen en la campaña que está por comenzar.

Es un camión de lujo que cuenta con dos pisos y los máximos estándares de comodidad y por supuesto, de seguridad.

ENTREGA_GALLO_BUS__20

En la presentación estuvieron Arturo Villanueva, Presidente Administrativo; Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo; Ricardo Campos, Director de Inteligencia Deportiva; Álvaro Martínez, operador del Gallobús; Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México, además, de los jugadores Marco Jiménez, Gil Alcalá, Gerardo Lugo y Alexis Pérez.

Villanueva se mostró orgulloso del nuevo Gallobús aunque destacó las cualidades del anterior.

«El torneo pasado tuvimos el más elegante, el más bonito y el que más resaltó de Primera División».

«Es impresionante, de lujo, de primera línea, con elementos de seguridad y con la identidad del equipo, a la altura de empresa como MAN».- Agregó.

Beltrán mencionó que un buen traslado siempre será fundamental para los jugadores.

«Que los jugadores regresen cómodos. Los partidos son con poco tiempo de descanso y es fundamental. El camión tiene todas las comodidades para que descansen y es el más bonito de nuestra Liga».

Además, aclaró qué destino tendrá el autobús anterior.

«El que era de primer equipo será para equipos de Fuerzas Básicas y es un aliciente para que los chavos viajen en el camión que tuvo el equipo».- Finalizó.

ENTREGA_GALLO_BUS__13ENTREGA_GALLO_BUS__22 (1) ENTREGA_GALLO_BUS__15

Deja una respuesta