ESTA PUEDE SER LA JORNADA EN LA QUE LEÓN HAGA HISTORIA

EL LEÓN PODRÍA HACER HISTORIA EL DÍA DE HOY EN EL ENFRENTAMIENTO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 14 DEL CLAUSURA 2019

12 de Abril del 2019
Por: Emmanuel Alba

Torreón, Coah.- El Club León enfrenta al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, de ganar puede hacer historia siendo el equipo con más victorias consecutivas de la Liga MX (11), la marca actual en el fútbol mexicano es de 10 victorias en fila y dicho récord pertenece a la máquina del Cruz Azul. Es por eso que consideramos este como un partido atractivo para arrancar la jornada.

Los ‘panzas verdes’ son líderes en la tabla general y no pierden desde hace casi tres meses, su última derrota se suscitó en casa enfrentando a los Xolos de Tijuana, esto respecto a León, pero los poblanos están dispuestos a cortar la racha y evitar el récord para así aumentar sus posibilidades de poder entrar a la liguilla, actualmente el club de la franja está ubicado en la posición número 9 con 20 puntos, la última jornada fue contra Morelia donde todo quedó en un empate a 1-1.

Partido que puede dejar un resultado histórico para la Liga MX o puede darse un resultado que eleve las esperanzas de una afición ‘camotera’ y sean el último invitado a la fiesta grande de fútbol mexicano, además es un duelo de delanteros en buen momento, Mena por parte del León luchando por ganar el título individual de goleo en temporada regular, lleva 11 tantos empatado con Brian Fernández jugador del Necaxa, mientras que por parte del Puebla cuentan con un Lucas Cavallini que lleva 5 goles en la temporada.
Cavallini le ha dado victorias importantes al equipo de la franja y es por eso que hoy se encuentran con posibilidades de entrar a liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.