Espera “Chelito” jugar ante Correcaminos

Los Rayados usarán a jugadores de calidad comprobada para la Copa Mx

 

Los Rayados de Monterrey tomarán con la máxima seriedad y compromiso la Copa Mx y prueba de ello es que durante el interescuadras que realizaron esta mañana en El Barrial participaron jugadores de calidad comprobada como Edwin Cardona, César Delgado, Lucas Silva, Omar Arellano, Efraín Juárez, Darvin Chávez y Juan de Dios Ibarra.

chelito

 

El primer encuentro que tendrán en este Clausura 2015 en contra de los Correcaminos de la UAT servirá además para lograr mayor adaptación, expresó Delgado.

 

“Son muy intensos, corren muchos, tienen buenos jugadores y se mueven muy bien dentro de la cancha en lo táctico. En mi caso me va a venir muy bien para poder estar en movimiento y en lo futbolístico tener el ritmo que necesito”, expresó el delantero.

 

El delantero nacionalizado mexicano se puso a disposición del Cuerpo Técnico y expresó su deseo de jugar el partido ante el conjunto tamaulipeco.

 

“Estoy bien. Si bien estuve entrenando en Argentina, sabemos que no es el mismo ritmo cuando uno entrena solo que a la par del equipo; pero me he sentido bien en estos días. Estoy muy contento y espero mañana tener participación para tomar mucho más ritmo y ponerme al 100 para lo que viene”, dijo.

 

Por último, “Chelito” consideró que luego de la incorporación de los colombianos Yimmi Chará, Edwin Cardona y Alexander Mejía; así como del mexicano Pablo Barrera, los Rayados lucen un plantel más fuerte para hacer caro tanto a la Liga BBVA Bancomer como a la Copa Mx.

 

“En general, esperamos, como siempre decimos, estar en los primeros lugares, ser protagonistas. La gente que se sumó viene a sumarse de la mejor manera, son grandes jugadores y ellos también esperan poder aportar al equipo su mejor futbol. Así que esperemos que así sea y que nos vaya bien a todos para el bien del equipo y de todo”, señaló.

Deja una respuesta