¿Era Pizzi?

El equipo verdiblanco no da una, ayer parecía que tenía un panorama distinto y la oportunidad de ganar al conjunto rojinegro pues antes de los 5′ ya tenían ventaja en el marcador con un gol de Bottinelli. Lucía un equipo bien posicionado en la cancha, sin embargo los mismos errores que se han tenido en toda la campaña son los mismos que se cometieron ayer. Atlas empató el encuentro por medio de Caballero, luego un golazo de Fernando Navarro mantuvo la ventaja de la fiera y tuvieron la oportunidad de tener el tercer gol mediante un penal que fue cobrado de una forma espantosa por parte de Gonzalo Ríos que lo mandó por un costado del arco, bien dicen por ahí que el que perdona pierde y vaya que aplicó en este encuentro pues minutos después los rojinegros empataron nuevamente a los panzas verdes y en la recta final anotaron el tercero, que les daría la victoria.

LA DEFENSA es en lo que más falla el equipo de Pizzi, la pregunta es ¿Quién se debe ir? ¿Jugadores? ¿D.T? ¿Cuál es la solución?

En el encuentro anterior ante Toluca el Club León logró obtener un empate jugando “bonito” y teniendo oportunidad de gol, simplemente faltaba la definición y anotar. Todo indicaba que Pizzi, por fin había encontrado a su “once ideal” y sonaba lógico que la estrategia y la alineación se repitiera para encarar al Atlas. Para sorpresa de muchos no fue así, empezando por Ignacio González que estaba en la banca, los cambios “tardíos” y otros movimientos más que hizo.

La directiva del Club León, J.A Pizzi y algunos jugadores han declarado que es impresionante el apoyo que recibe la afición esmeralda, pero parece que esta relación no es recíproca.

Leyendo a algunos seguidores panzasverdes en Twitter, me percaté de que la gran mayoría pide #FueraPizzi expresan en distintas maneras su inconformidad ante el plantel y ante las circunstancias que mantienen al último Bicampeón del futbol mexicano en el penúltimo lugar. Pero la directiva y el D.T siguen confiando en este proyecto que no ha dado nada de buenos resultados.

Habrá mucho que escuchar en el futbol de estufa para el equipo verdiblanco.

 

Deja una respuesta