EN EL ESCÁNDALO LLEGA MATOSAS AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

El CEO del Atlético de San Luis, Alberto Marrero presentó hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa al nuevo DT del club potosino, Gustavo Matosas así como a su cuerpo técnico.

En la rueda de prensa el nuevo estratega del San Luis mencionó sentirse feliz por este nuevo reto y mencionó que se llevaría audífonos por si se aburría en los entrenamientos, “el día a día es lo que necesito para sentirme vivo, feliz y contento”.

Por su parte Alberto Marrero, quién en días pasados entraría en una polémica al decir ante los medios que despedían a Alfonso Sosa por faltas de respeto hacia jugadores y al propio Marrero, dijo que a pesar de que han sido días difíciles esperan pasar página con este técnico. Mencionó sentirse identificado con Matosas ya que hablan el mismo idioma sobre lo que se debe hacer en el equipo, “estamos seguros que con este cambio llegaremos a tener la trascendencia nacional e internacional que queremos dentro del fútbol”.

Además mencionó un poco de su paso por el fútbol mexicano “estuve 5 años en México y me lleve 5 títulos, lo del América no creo que sea un fracaso porque salimos campeones de la concachampions, lo del Atlas yo creo que sí no salió como yo esperaba, así que me voy a apagar a eso como para ver qué es lo que viene en el futuro”.

En la presentación del técnico Gustavo Matosas también se encontraban Luis Vicente de Miguel, entrenador de porteros, Alejandro Valenzuela preparador físico y Ángel Díaz Barrachina e Igor Oca auxiliares técnicos.

El primer encuentro dirigido por el nuevo timonel de los potosinos será el próximo viernes ante el conjunto de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Deja una respuesta