En busca de la semifinal.

14 de marzo de 2017

Por: Alberto Rios Méndez

Después de un fin de semana sin fútbol, el día de hoy se reanuda el balompié nacional con los partidos de cuartos de final de la copa. En Torreón, Santos Laguna estará enfrentando al Cruz Azul a las 19:00 horas. Posteriormente en punto a las 21:00, tiempo del centro de México, los Xolos recibirán a Morelia en el estadio caliente de la ciudad de Tijuana.

En cuanto a espectáculo el partido entre laguneros y celestes luce más atractivo por diversos factores, entre los que se encuentra que Paco Jémez se ha tomado muy en serio este torneo y en la mayoría de sus partidos ha parado con su cuadro de lujo. Por su parte los guerreros han dejado buenas sensaciones después de conseguir tres victorias consecutivas en este certamen.

Aún se mantiene como una duda el cuadro que José Manuel de la Torre enviara al campo esta tarde, aunque, con la suspensión de la jornada 10 parece que los guerreros alinearían con un cuadro combinado entre titulares y suplentes.

El juego promete espectáculo y mucho, vale la pena recordar el duelo de jornada 6 en la misma cancha del Corona donde albiverdes y cementeros empataron a dos goles en un muy buen partido y el día de hoy, esperemos, no sea  la excepción. Un  encuentro de ida y vuelta con acción en ambas áreas y muchas jugadas de peligro es lo que podríamos esperar de este interesante duelo.

Cabe destacar que en caso de que en caso de empate el partido se iría directamente a la tanda de penales para definir al semifinalista que enfrentará al ganador de la llave entre Xolos y Morelia.

FICHA:

Cuartos de Final de la Copa MX

Santos vs Cruz Azul

Fecha: 14 de marzo de 2017

Hora: 19:00

Estadio: Corona

Deja una respuesta