¡EN BUSCA DE LA LIGUILLA!

EL PRESIDENTE DEPORTIVO DEL CLUB QUERÉTARO, MANUEL VELARDE, HABLÓ CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ACERCA DE LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO.

Querétaro, Qro.                |             30 de marzo del 2021

Por: Mafer Mata

El principal objetivo de Gallos es clasificar a la Liguilla. Manuel Velarde aceptó que el torneo pasado no lograron darle esta alegría a la afición queretana, pero en la actualidad tienen la posibilidad de calificar a repechaje y cumplir la meta deseada. El siguiente partido es contra Tigres en El Corregidora y aprovecharán la condición de local para sacar los siguientes tres puntos.

Acerca del tema de Carla Rossi y Héctor Altamirano; se tiene la intención de continuar con ambos cuerpos técnicos y renovar por un año más, están haciendo un buen trabajo y la directiva está contento con ello. También buscarán nuevos refuerzos que puedan aportar al equipo.

Foto: Club Querétaro

Gallos Femenil

Respecto a los resultados comentó que las jugadoras están haciendo un trabajo superior al del torneo pasado, pero los resultados no están favoreciendo. El equipo femenil tendrá una nueva casa por tiempo indeterminado y será el nuevo Estadio Olímpico Querétaro.

“Es un orgullo y gusto enorme poder usar estas instalaciones de primer mundo”, así lo expresó el Presidente Deportivo de Gallos.

Por último, Manuel Velarde comentó que están preparados para recibir a la afición con todas las medidas necesarias y espera que cuando las autoridades lo permitan, el público pueda ingresar y disfrutar del partido con responsabilidad.

Deja un comentario