EMPATE QUE SABE A GLORIA DE ÚLTIMO MINUTO

Por: Angélica Pérez

Lunes 6 de febrero de 2017, Guadalajara, Jalisco.- 

Sin duda un partido que se quedó con gana de más, el encuentro del pasado domingo 05 de Febrero, entre las Chivas del Guadalajara y el Club Santos Laguna, lograron el empate, pese a que tuvieron que jugar con un jugador menos, el equipo supo contenerse hasta el último minuto. El rebaño se defendió ante un rival que tenía el dominio del balón, un equipo fuerte que atacaba y defendía su piel guerrera, aunque las chivas tuvieron arranques de superioridad en algunos minutos del partido.

El que sin dudas sorprendió durante el primer tiempo, fue Jonathan Orozco, portero del Santos Laguna, quién demostró sus habilidades para detener el balón, tras varios remates y jugadas que olían a gol, supo cómo frenarlos.

Cayó el gol del Santos Laguna en el segundo tiempo de encuentro, en tiro de esquina con pase de Rodolfo Cota, logra meter el gol “Furch”. Dejando el marcador 1-0.

Se termina el partido y deciden sumar 5 minutos de tiempo extra, en donde salió a relucir el equipo de casa, con un gol de último minuto por parte de Pizarro, logrando rescatar un punto, se acabó el encuentro con empate.

 

Deja una respuesta