You are here
Home > Notas > EMPATE OTORGADO POR EL VAR

EMPATE OTORGADO POR EL VAR

Dentro de una noche polémica por la actuación del VAR, Cruz Azul no pudo hacerle daño a Necaxa y repartieron unidades en el inicio del Apertura 2019.

Luego de haberse enfrentado en la Supercopa MX, los hidrocálidos estudiaron los avances de los cementeros y evitaron que les hicieran daño con sus jugadas ofensivas.

La polémica con el videoarbitraje llegó cuando el silbante del encuentro, Jorge Antonio Pérez Durán, marcó una pena máxima que luego de revisar con el VAR, se anuló la sanción.

El español Edgar Méndez fue de lo más rescatable para “La Máquina” que tuvo un disparo antes de irse al descanso.

En la segunda parte volvió a aparecer el VAR, Cruz Azul tuvo un penal a su favor que Milton Caraglio desaprovechó y atajó Hugo González, el rechace le cayó al ibérico celeste que mandó el balón al fondo de las redes, pero VAR señaló que Méndez había entrado al área grande antes de cobrarse el penal y terminó por ser anulada la anotación.

Pero eso no fue todo en cuanto a disparos desde los once pasos, Necaxa también tuvo su oportunidad luego de un encontronazo entre Jesús Corona y Maxi Salas, aunado a la expulsión de Julio César Domínguez que dejó en desventaja al conjunto de Pedro Caixinha.

Salas fue el encargado de cobrar la falta desde el manchón penal, pero no tuvo la precisión necesaria y terminó volando el balón sentenciando el empate sin goles en la cancha del Estadio Victoria.

Juan Cerros
Corresponsal Aguascalientes

Deja un comentario

Top