Empate en el Estadio Caliente

Xolos y Pumas no se hicieron daño en su primer duelo del torneo Guardianes 2021, el conjunto de Tijuana tuvo mayor posesión de balón, sin embargo, no concretó ninguna jugada de peligro

La primera llegada del encuentro la hizo Fabián Castillo, quien después de una serie de rebotes en el área de Pumas, controló el balón y envío un disparo que salió por encima de la portería de Alfredo Talavera.

Al minuto 19 la escuadra tijuanense generó otra jugada de peligro, cuando a través de un pase filtrado Mauro Manotas se plantó frente al arco de los Auriazules para sacar un disparo que finalmente atajó el guardameta.

Los felinos no tardaron en reaccionar, pues Juan Ignacio Dinneno se acercó al área de Xolos, recortó a Loroña y envió un centro para Juan Pablo Vigón, sin lograr enviar el esférico al fondo de las redes.

Los fronterizos tuvieron solo dos llegadas más antes de finalizar el encuentro, y en ambas ocasiones Alfredo Talavera intervino para evitar que Xolos abriera el marcador.

Las dos escuadras hicieron dos cambios en el segundo tiempo, con la finalidad de inyectar más dinamismo al partido, pero se finalizó con puntos divididos, un empate 0-0.

Deja un comentario