Empate en el Cuauhtémoc.

Pablo Osorio/ Twitter: osopablo97

Después de la pausa tras el torneo Guard1anes 2020, el balón volvió a rodar en el futbol mexicano, y el primer partido del Guard1anes 2021 se dio entre la franja del Puebla y las Chivas rayadas de Guadalajara, en un encuentro que terminó en un empate a un gol, partido cerrado con posibilidades para las dos escuadras.

El rebaño tuvo las opciones más claras del primer tiempo con una tijera del cepillo Peralta que terminaría en las manos del arquero de la franja y un penal errado por parte de Molina, mientras que primer gol del torneo caería del lado poblano por medio de Santiago Ormeño, que tras un gran centro de Javier Salas, el mexicano-peruano remataria de cabeza para colocar el balón al segundo palo y poner el 1-0, mismo resultado se mantendría al descanso.

Foto Club PueblaApenas los equipos comenzaban a reacomodarse en el terreno para el segundo tiempo, un zapatazo fuera del área por parte de Miguel Ponce ponía la igualdad en el marcador, el arquero Silva logró tocar el balón pero no con la suficiente fuerza para desviarlo y evitar la caída de su marco, con el paso de los minutos el partido vino a menos y termino en una división de puntos en Puebla.

Foto Club deportivo GuadalajaraYa en conferencia de prensa Nicolás Larcamón técnico del Puebla mencionó que : “la sensación es rara(…)lamento mucho que nos encontraran el empate tan rápido al segundo tiempo. Es un punto que sirve pero no nos conforma del todo” Falto un poco de volumen de juego para controlar más al rival, es un punto que nos da la línea para seguir trabajando, dijo respecto al cuestionamiento del mejoramiento del equipo de cara a su visita al cruz azul la siguiente sema.

Por su parte Víctor Manuel Vucetich mencionó “Tuvimos ciertas opciones pudieron haber dado el resultado, el penal mismo, para poder controlar la desesperación del rival. No hicimos algunas cosas y es algo que vamos a corregir e ir trabajando en la semana”. El rebaño recibirá a Toluca en el Akron para la jornada dos.

Deja un comentario