El único ‘Lobo’ que aulló en el Corregidora

Por Claudia Oceguera

Fotografía: Cristian Ramírez

Los Gallos Blancos lograron revertir el gol tempranero de Lobos y avanzan a cuartos de final de la Copa MX con marcador 3-1. ‘El Lobo’ Sanvezzo fue el jugador del partido con 2 goles y una asistencia.

 

El estadio Corregidora fue el escenario que acogió el duelo de octavos de final de la Copa MX, Gallos Blancos recibía a Lobos BUAP con la obligación de avanzar a cuartos después del irregular torneo que han tenido en la Liga.

No tenía ni un minuto de haber iniciado el partido cuando Poroto tomó desprevenida a la defensa queretana, ingresó al área y así marcó el gol de la visita. El cuadro local trató de sobreponerse rápidamente al gol recibido, y al 5′ intentó Carlos Fierro con cabezazo que se estrellaba en el poste, en el contarremate le cayó el esférico a Sepúlveda pero erró en su tiro.

Al 22′ se cometió falta sobre Sanvezzo que le abrió a Gallos una buena oportunidad con un tiro libre que fue cobrado por el mismo ‘el Lobo’, convirtiéndolo en el golazo que dió respiro a los emplumados, el marcador se empataba. Ambas escuadras buscaron el segundo tanto, pero no les alcanzó en la primera parte y se fueron 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, al 64′ de nuevo Sanvezzo mandó el esférico al fondo de la red de Michel, con gran cabezazo marcó su doblete y adelantó a los Gallos en el marcador.

Dos minutos después al 66′ Candelo finiquitó el encuentro marcando el tercero con asistencia de Sanvezzo. En diferentes ocasiones el mismo Candelo y Fierro tuvieron oportunidad de marcar el cuarto gol pero no lograron definir bien.

Camilo Sanvezzo fue el jugador del partido al hacer 2 goles y contribuir con una asistencia, al salir del terreno de juego la afición queretana lo despidió con ovación “OLE, OLE, OLE, LOBO, LOBO”.

Gallos Blancos se verá las caras con Cruz Azul en cuartos de final.

 

Deja una respuesta