You are here
Home > Notas > El trabajo es la base del éxito: Juan Pablo Vigón

El trabajo es la base del éxito: Juan Pablo Vigón

10 de Abril de 2019. 10:09 am.

Esta mañana, previo al entrenamiento del Primer Equipo, Juan Pablo Vigón declaró en conferencia ante los medios de comunicación, de cara al enfrentamiento ante Necaxa del próximo viernes en el Estadio Jalisco.

Nuestro capitán habló del paso que ha tenido el equipo con Leandro Cufré, y de la posibilidad de La Academia para aspirar a puestos de Liguilla. Aquí te dejamos algunas de sus respuestas.

“La llegada de Leandro refrescó al equipo, los que no estaban jugando, se muestran para jugar y los que jugaban, quieren seguir jugando, ese cambio vino bien”.

“Sabemos que restan cuatro partidos y vamos a jugarlos como cuatro finales, pensado en Necaxa para sacar los tres puntos en casa”.

“Necaxa es un rival difícil, se ha manifestado muy bien este torneo. Haciendo nuestro juego, podemos hacerles daño. Pasará más por lo que hagamos nosotros dentro del campo, que por lo que ellos puedan realizar. Será un golpe anímico muy fuerte para nosotros ganar el viernes”.

“Ya vimos videos, tenemos que hacer lo que nos pide Leandro. Brian Fernández es un jugador diferente. Tendremos que ponerle especial atención. Tenemos que ser verticales, con mucha paciencia, para sacar un resultado positivo”.

“Agradezco la confianza de Leandro. Creo que soy un jugador que siente los colores, que muestra su liderazgo con hechos, y personalmente me seguiré entregando para poner a Atlas donde se merece”.

“El trabajo es la base del éxito, llevamos dos triunfos seguidos y seguimos trabajando para alargar esa racha, con mucha hambre de conseguir más resultados como estos”.

“Estamos pensando solo en el partido del viernes, para después pensar en lo que viene. Sabemos que matemáticamente podemos estar en Liguilla, pero nos queda dar todo en la cancha para seguir aspirando a ello”.

“La afición de Atlas pesa, los compañeros que vienen de fuera lo perciben. Nosotros tenemos que hacerlo valer con victorias, para ser un rival difícil, incómodo para quien nos enfrente”.

Comunicación Atlas FC

Deja un comentario

Top