¡EL TIBURÓN VS EL ÁGUILA!🦈🦅⚽

Veracruz, Ver.
Por Luz Chávez

Mañana el Tiburón se juega la última jornada a la espera de los tres puntos de la honra, por su parte, el conjunto azulcrema quiere definir ya su puesto en la liguilla, amarrando la victoria en contra de los escualos.

Carlos Salcido, en la semana, mencionó las siguientes palabras al término del entrenamiento, “es el último partido donde queremos darle una satisfacción, una alegría, una sonrisa a nuestra gente; será un encuentro complicado como siempre y esperemos que salga bien”.

El Club Tirurones Rojos, cierra el torneo con cero puntos en la tabla ¡HISTÓRICO!, los escualos llegan a 26 encuentros sin ganar y están a uno para igualar la racha de Indios de Ciudad Juárez que es de 27 entre el Apertura 2009 y Bicentenario 2010. Cabe destacar que su última victoria fue el 25 de agosto del 2018, en contra de Xolos 1-0, ganando por la mínima, que está ya cerca de cumplir el año.

El equipo deIndios, logró la racha de 27 juegos sin ganar, pero por lo menos se obtuvo 6 puntos en la tabla, los escualos también impondrán marca de menos puntos conseguidos en un torneo corto y así no iguala a los Indios del Apertura 2009.

Si nos vamos a un poco de historia, pero de la buen, las Águilas ganaron su primer título venciendo a Veracruz en el último duelo de la temporada 1965-1966, con gol olímpico del famoso “Coco” Gómez. El conjunto azulcrema empezaba una racha ganadora de títulos en el futbol mexicano, fue un19 de diciembre de 1966 con el marcador 2-, favor del América.

EL PRIMER TÍTULO DE LIGA EN LA ERA PROFESIONAL TEMPORADA 1965-66
EL PRIMER TÍTULO DE LIGA EN LA ERA PROFESIONALTEMPORADA 1965-66

Mañana en punto de las 21:00 horas, los escualos se estarían portando el jersey conmemorativo de #Veracruz500años.

NO TE PIERDAS LA PREVIA MAÑANA DEL PARTIDO ENTRE AMÉRICA Y VERACRUZ, JUGANDO LA JORNADA 17 DE LA LIGA MX.
ADEMÁS DE SEGUIR EL MINUTO A MINUTO VÍA TWITTER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.