El Tiburón buscará frenar al sorprendente Rayo

Por: Renzo A. Chiquito

Ante los problemas porcentuales acrecentados, producto de una negativa racha de cinco derrotas, los Tiburones Rojos de Veracruz se verán obligados a derrotar al Necaxa, cuando se enfrenten este sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes en duelo correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2016 de la Liga MX.

El conjunto escualo llega al encuentro luego de perder en casa ante el León por 3-2, mientras que los ‘Hidrorrayos’ regresan a su casa luego de propinarle una sorprendente victoria a los Tigres de la UANL en el ‘Volcán’.

Los Veracruzanos se ubican en antepenúltimo lugar de la tabla general y penúltimo de la porcentual, en la primera se encuentra con nueve unidades solo por encima de Chiapas y Santos, producto de ocho derrotas, tres empates y solo dos victorias.

Mientras que en el cociente, se ubica a solo tres puntos del último lugar, Morelia y por lo tanto, se verán obligados a conseguir una victoria que los aleje de una comprometedora situación, pues una derrota en combinación con un triunfo de los michoacanos, se verán hundidos en el fondo de la porcentual.

Por su parte, Necaxa parece haber olvidado la difícil situación que vivió a inicio de campaña y ahora no pierden de vista la liguilla, debido a que se encuentran en la octava posición de la tabla general con 19 unidades y una victoria los metería de lleno en la pelea por un lugar en la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano.

El partido entre Tiburones Rojos y Rayos dará inició en punto de las 21:00 hrs en el Estadio Victoria de Aguascalientes y el silbante encargado de llevar las acciones será Paul Enrique Delgadillo.

Deja una respuesta