¡EL TIBU YA PAGÓ!🦈💰😱

Boca del Río, Veracruz.

Por Luz Chavez.

¡EL TIBU YA PAGÓ!

El pago de la multa que realizó Fidel Kuri Grajales ha sido depositado pero aún está en un proceso de validación por parte de la Federación Mexicana de Futbol, solo faltan unos minutos para que la noticia sea ya un hecho. De esta forma estarían los 19 equipos en el próximo Apertura 2019, ya con el equipo que ganó el campeonato de Ascenso el Atlético San Luis.

¡FUERON 139.2 MILLONES DE PESOS! 

Eso fue el total que el Club Tiburones Rojos de Veracruz realizó por el cargo de impuestos, por fin llegó el pago a las oficinas de Toluca de la Femexfut.

“Al principio, estuve pendiente del club, le daba seguimiento y con gente profesional, se lograron dos liguillas y una Copa MX, un título por fin volvió a Veracruz. Pero lo más importante era regresar a la Primera División al Puerto y no dejar que el equipo se vaya”, comentó el dueño del equipo jarocho.

NO TODO ES MIEL

Ya efectuó el pago de la permanencia, pero ahora restan ciertas deudas que le falta al Club Tiburones Rojos de Veracruz por pagar; a judadores, por ejemplo, que demandaron por un bono de 20 millones de pesos. También la demanda de Matías Santos, Franco Peppino, al DT Memo Vázquez y a Juvenal Olmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.