EL ROJINEGRO LEVANTA EL ORGULLO EN LA COPA MX

Guadalajara Jal.01/10/19

Los rojinegros Vuelven a sumar en casa

Atlas juega hoy bien sus cartas en la cancha del jalisco en busca de un boleto a la siguiente fase de la copa mx , esta noche el conjunto tapatío logra dejar nuevamente la victoria en casa .
Los de Guadalajara tuvieron ventaja pues desde los primeros 25 min del encuentro Facundo Taborda dejó con un hombre menos al zacatepec .

La victoria rojinegra de 2-0 la firman esta noche en casa el juvenil Cristopher Trejo quien abrió el marcador del encuentro en la primera mitad , para que llegara en el
Complemento Ricardo Álvarez y ampliará la ventaja para los de casa .

Con el triunfo de esta noche los rojinegros igualan en puntos al Pachuca con 4 unidades en el grupo 9 , recordemos que aún falta un partido contra Pachuca mismo que se jugará el 6 de noviembre a las 19:00 hrs siendo locales los hidalguenses .

Atlas se prepara para su próximo encuentro en liga mx donde visitan a los Xolos de Tijuana donde los tapatíos buscaran ligar su 3 victoria de forma consecutiva para así continuar peleando la zona de liguilla pues actual mente se encuentran en la novena posición empatados en puntos con pumas con 17 unidades .

Norma haro •

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.