CHIVAS FUE ALCANZADO EN SAN LUIS ¡AGÓNICO EMPATE!

BERTERAME LE DIO EL EMPATE AGÓNICO AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Por: Eréndira Blanco, San Luis, SNL.-

El partido perteneciente a la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX se jugó en el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí, donde el Atlético de San Luis se enfrento a las Chivas de Guadalajara, partido en el que ambas escuadras empataron 2-2.

El rebaño visitaba la cancha potosina, donde los primeros minutos fueron de estudio para ambas escuadras. Sin embargo al minuto 13, el árbitro marca penal a favor de Chivas, mismo que anota Eduardo “La Chofis” López.

Con este gol los visitantes comenzaban a tener mayor control del balón y más llegadas a la portería rival.

Al minuto 34 el árbitro marca una falta la cuál revisa en el VAR, y da como resultado el segundo penal para Chivas mismo que anota Oribe Peralta. La indignación de los potosinos crecía ya que reclamaban marcaciones erróneas de ambos penales, además el arbitro, tras revisar el VAR una vez más, anula un penal marcado a favor de los potosinos. Los locales no logran anotar y se van a los vestidores en ceros y con dos goles de chivas.

Tras lo primeros 45 minutos, el juego seguía ágil, San Luis buscaba disminuir la diferencia, y lo logra al minuto 54 cuando el árbitro marca un penal a favor de los potosinos y que cobra Nicolás Ibáñez, anotando el primero para su equipo.

El partido estaba en terminando cuando al 90+2 Atlético de San Luis anota su segundo gol, con el que empata el encuentro. Es así como en un partido bastante movido y con mucha polémica arbitral, ambos equipos suman un punto más a la tabla general.

Deja una respuesta