Puebla, primer victoria en casa.

Pablo Osorio / osopbalo97

Los gallos blancos de Querétaro visitaron la capital poblana para enfrentarse a la franja en un partido donde ambas escuadras, saldrían obligadas a ganar, los locales lograron su primer triunfo en la campaña al vencer 1-0 con gol de Daniel Álvarez.

El partido con un primer tiempo trabado para los dos equipos, con poca idea en la ofensiva de ambos equipos, con remates desviados o por arriba del arco rival, como el cabezazo de Nicolás Sosa al mito 16 tras un centro de Pablo Barrera.

La visita parecía estar más cerca del gol, su esfuerzo parecía dar frutos al minuto 30 tras un remate de Jhonatan Dos Santos que terminaría en las redes, sin embargo sería anulado por posición adelantada y para el cierre del primer apso una diagonal retrasada por parte de Kevin Ramírez que Jhonatan Dos Santos cerraría con una barrida de gol, pero está vez sería anulado por el VAR.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Tras el descanso la franja replanteo la estrategia y se vio con una cara distinta, tan solo pasaron 5 minutos del segundo tiempo y tras un pase filtrado de Guillermo Martínez hacia el “Fideo” Álvarez, este definiría a la salida del guardameta de los gallos para abrir el marcador.

A pesar de los cambios en ambos equipos, el marcador no se movía, el equipo visitante buscó el empate y todo se complicaría más tras la expulsión de  Alexis Doldán a Amauri Escoto, que el VAR revisó.

Con esta victoria los dirigidos por Nicolás Larcamón llegan a seis unidades y buscaran sumar de nuevo en casa cuando reciban a San Luis, después de la fecha FIFA , del otro lado los gallos seguirán en la búsqueda de su primer victoria del torneo cuando enfrenten a Necaxa, bajo el mando de Leonardo Ramos.

 

 

Deja un comentario