EL NUEVO JERSEY DEL CLUB DE FUTBOL MONTERREY RAYADOS SE SUMA A LA INICIATIVA PUMA® PINK

PUMA comunica el lanzamiento de una nueva edición del jersey del Club de Futbol Monterrey Rayados, desarrollada para crear conciencia sobre el cáncer de mama

México, 06 de octubre de 2021- El proyecto PUMA PINK, el cual se lanzará junto al Club de Fútbol Monterrey Rayados, se suma como parte de una iniciativa de PUMA que beneficia directamente a la mujer en el mes contra el cáncer de mama.

El nuevo jersey del club llega por primera vez en dos versiones distintas, la primera versión para Rayados y se une ahora la de Rayadas, ambas versiones en color azul y rosa. Fabricados con poliéster reciclado y tela tipo mesh en la espalda, como parte de la iniciativa social #ForeverBetter. Estos materiales no sacrifican la calidad, por ello están acompañados por la tecnología DryCell; que repele el sudor de la piel para que estés siempre seco y cómodo. También cuenta con insertos de tape en la parte superior para brindar mejor soporte en hombros y espalda. 

PUMA realiza una importante analogía entre el fútbol y el cáncer de mama. ¿Qué sería el fútbol sin números? Todo gira alrededor de ellos. El partido dura 90 minutos, el marcador, el tiempo, las estadísticas. Números de faltas cometidas, de tiros de esquina, de tarjetas, de fueras de juegos, de remates a portería. Números que pueden cambiar un resultado y eso es lo que quieren lograr con esta iniciativa, mostrar los números que quieren cambiar para concientizar y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama enseñando las cifras reales de un problema en el que todos podemos ayudar con esta camiseta. 

La tasa de mortalidad por cáncer de mama es de 17.19 defunciones por cada 100 mil mujeres de 20 años o más. Entre las mujeres que fallecen por cáncer de mama, 1% son jóvenes de 15 a 29 años, 13% tienen entre 30 a 44 años y más de la tercera parte (38%), está entre los 45 a 59 años; la mayoría fallece después de los 59 años (48%). 

Es por esta importante causa, que un porcentaje de las ventas de los jerseys será donado a la fundación Cruz Rosa A.B.P. de Monterrey, la cual desde el 2004 ha apoyado a más de

400,115 mujeres y a sus familias a través de un modelo de atención con distintos programas de apoyo para el cáncer de mama, como; albergues, módulos en hospitales, asesoría médica, linfedema, enfermería, trabajo social, psicología, nutrición y campañas educativas. 

PUMA PINK y Rayados nos invitan a unirnos a su iniciativa por cambiar estos números. Puedes conseguir los jerseys a partir del lunes, 11 de octubre, vía e-commerce en www.puma.com y tiendas como Amazon, Martí, Liverpool, Innovasport, Sears y Tienda Monterrey. 

El precio de los Jerseys Promo 21 es de $2,299.00 pesos, mientras que el Jersey Femenil es de $1,599.00, mientras que el apparel lo podrás conseguir desde $899.00 pesos hasta $1,599.00 pesos.

Deja un comentario