EL LÍDER DE GOLEO EN ÚLTIMOS DETALLES PARA SER NATURALIZADO

JULIO FURCH VIVE UN GRAN MOMENTO Y PRONTO ESTARÍA DISPONIBLE SU NATURALIZACIÓN PARA UN POSIBLE LLAMADO A LA SELECCIÓN MEXICANA

Por: Enrique Barrón

Largo ha sido el proceso en el que el delantero letal que tiene Club Santos ha pasado para arreglar su papelería para ser naturalizado como un ciudadano mexicano. Pese a que no ha habido alguna declaración contundente de Julio Furch para ser tomado en cuenta por el “Tata” Martino el nivel y el momento que lleva durante ya algunos años es para ponerle el “ojo” ya que ha sobresalido en los momentos buenos, malos y muy malos que han tenido los guerreros.

 

No solo por querer pertenecer a Selección Mexicana busca naturalizarse, el “Emperador” se ha hecho de un gran familia luego del nacimiento de su hija mexicana y Lagunera hace unos meses. 

Pronto el atacante deberá empezar a levantar la mano para tener más reflectores y poderse meter de lleno a los procesos de Gerardo Martino para las eliminatorias a Qatar 2022, el técnico argentino tiene ya como titular a Jonathan Orozco y también hay seleccionados guerreros como Gerardo Arteaga y Adrián Lozano y la mitad de Antuna.

Santos es un Club que suelta en todas sus divisiones seleccionados desde la Sub-17, Sub-18, Sub-19, Sub-20, Sub-21 y Sub-22 así como de la categoría Femenil con Wendy Toledo, Alexxandra Ramírez Daniela Delgado entre las más destacadas.

También en los extranjeros hay llamados como Brian Lozano para Uruguay, Diego Valdés (Chile), Félix Torrres y Eryc Castillo (Ecuador)

 

Para Santos sería un triunfo que Julio César Furch sea seleccionado mexicano, sería prácticamente la columna vertebral de la selección mexicana de manera integral en todas sus divisiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.