EL EQUIPO FAVORITO DE ZAC EFRON

EL ACTOR ZAC EFRON AFICIONADO DEL EQUIPO INGLES TOTTENHAM

El fútbol es de los deportes que cada vez tienen más popularidad en los Estados Unidos, podemos verlo en las inversiones que los equipos de la MLS hacen en las contrataciones de jugadores leyenda para así atraer a más jugadores de esta clase, también la inversión que se hace últimamente en los estadios es una locura, aunque algunos se compartan para los juegos de la NFL siguen siendo estadios oficiales de fútbol.

Es por eso que las habitantes estadounidenses incluyendo a los famosos, comienzan a apreciar cada vez más a este hermoso deporte.

Pese que uno de los deportes favoritos del actor es el béisbol y ser aficionado de los Giants de San Francisco, es un gran admirador de los demás deportes como los extremos, sobre todo, pero recientemente se le encontró en Londres con el Jersey del Tottenham como si fuese un hincha más.

Las imágenes causaron revuelo porque fanáticos del Arsenal pensaban que el actor era hincha de los ‘gunners’ pues este mismo ha sido captado en partidos del Arsenal, lo que es claro es que Zac Efron disfruta del deporte y del ambiente que lo envuelve por los aficionados.

Dato curioso: El equipo del Tottenham está por disputar las semifinales de UEFA Champions League contra el equipo holandés Ajax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.