EL DÍA DESPUÉS, CONTEXTO DEL 9-2 SOBRE VERACRUZ. PERDÓN.

El Club Tiburones Rojos ya está más hundido que el famoso Titanic. 

Boca del Río, Veracruz.
Por: Luz Chávez.

Lo que dejó la jornada 14 fue realmente algo histórico, puesto que los Tuzos lograron anotar 9 goles sobre los Escualos (cabe destacar que el conjunto Jarocho ya está descendido desde la jornada 11). Con esto ya llevan 24 derrotas al hilo y sin poder por lo menos ganar algún partido, los de Robert no conocen la victoria. Este resultado ha dejado muchas expectativas en cuanto a la liga, en cuanto al propio Club y alguno que otro meme.

Afición jarocha a todo lo que da en el estadio Hidalgo.
Afición jarocha a todo lo que da en el estadio Hidalgo.

¡LA LIGA MX QUIERE FUERA AL VERACRUZ!


De acuerdo con David Faitelson, se dijo que ciertos dirigentes de la liga quieren la renuncia de Fidel Kuri Grajales para que los problemas del ‘Tibu’ se acaben, casi todos sabemos que esto no es así. Según lo rumores, Grupo Orlegi, dueño del Club Santos Laguna, aún no hay nada oficial, pero hay suposiciones rondando, su nueva sede sería en Tampico.
“Hay unos inversionistas de Monterrey. Bueno, de Córdoba, Veracruz y creo que tuvieron futbol hace muchos años. Si se queda en Veracruz, en el estadio, sin problema (lo vendo). El equipo llegó para quedarse”, comentó Kuri.

KURI VS LA LIGA

Al término del encuentro, el presidente actual del Club, Fidel, exclamó ciertas indiferencias hacia la liga. En primera instancia defendió a Robert Dante Siboldi, argumentando que es muy valioso para el Club y que desde un principio se pidió la ayuda porque el Veracruz estaba mal.

La mentira va a salir para otros, no para mí. Tengo todo para demostrar, con papeles, con grabaciones, con lo que quieran, comentó Grajales”.

Kuri defendiendo a Siboldi tras los resultados.
Kuri defendiendo a Siboldi tras los resultados.

YA EMPEZÓ A BOMBARDEAR KURI, EXIGE A LA FEMEXFUT PAGO DE JUGADORES QUE FUERON AL MUNDIAL

Según información de hoy, exigen 475 mil dólares por la participación de los tres judadores, se abre otro dilema más para el Club, las cosas no van nada bien. El cargo que se le debe de Rusia 2018, por los aquellos mundialistas peruanos Pedro Gallese, Ramos y Cáceda. Si Veracruz sigue con adeudos, Federación advierte que se podría considerar la inmediata ‘relegación’ a la categoría inmediata inferior. Puesto que se necesitan muchas cosas para poder salvar al equipo, no a la categoría. Por su parte, el representante legal del equipo del Club Tiburones Rojos también solicitó a la FMF que liquide sus adeudos con Guido Leonardo Milán, de 167 mil 657 dólares, y los 28 mil 378 dólares que el club le debe al cuerpo técnico de Juvenal Olmos.

 

Es una realidad triste que un conjunto con tanta historia mantenga una situación muy crítica, si te gusta el futbol, lo entenderás, no importa el equipo que seas, puesto que si le pasa a tu equipo favorito, sentirás nostalgia. #PrideVeracruz

Recuerda que el siguiente encuentro del Club Tiburones Rojos será este viernes en contra de los enrachados del Monterrey, en punto de las 21:00p.m en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Sigue el minuto a minuto vía  Twitter de todos los encuentros y lee las notas que se hacen de los demás equipos en: https://www.somos12.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.