EL CORTE QUE ALGUNA VEZ SOÑASTE TENER

27 de marzo de 2019

Por: Oswaldo M. Sánchez

Torreón, Coah.- Un joven  peluquero de la región  laguna, subió en su perfil de Facebook una foto donde le esta haciendo el corte de pelo  al “hachita Ludueña” donde recordó la nostalgia, donde cualquier lagunero deseaba tener el look del hachita.

Hace mas de 10 años, cuando el club Santos Laguna disfrutaba del liderato de la apertura 2007, todo México volteo a ver a un equipo lleno de coraje y garra, después de a ver peleado el descenso apenas el torneo pasado (Clausura 2007), los “Guerreros de la laguna”, un sobrenombre que en cualquier medio se hablaba.

Era la época del aquel Santos Laguna comandados por Oswaldo Sánchez, Matías Vuoso, Christian Benítez y de la gran leyenda Daniel “El hachita” Ludueña. Un jugador que daba de que hablar por sus extraordinarias jugadas, y su excelente control de la pelota y definición al momento de un tiro libre. Además de todos eso, dio de que hablar su corte de pelo, un look no tan común para ese entonces, que todo aquel aficionado del santos y del futbol mexicano alguna vez deseó con tener ese corte o hubo algunos que tuvieron el valor de hacerse el gran corte de cabello del “Hachita” Ludueña.

Deja una respuesta