El ‘Canelo’ ya tiene rival

Por: Alejandro Ramos Tello |SOMOS 12

Nueva York, Estados Unidos. Martes 30 de septiembre de 2014.

Después de muchos rumores y especulaciones sobre una posible pelea, Saúl Álvarez ya tiene rival para culminar el año 2014. Se trata del ghanés Joshua Clottey y ambos pugilistas se verán las caras el 06 de diciembre en el Minute Maid Park de Houston.

El promotor Oscar de la Hoya oficializó el combate en una rueda de prensa; el equipo del Canelo decidió que el africano se enfrente al tapatío, ya que pedía menos dinero para la pelea. Se habló mucho sobre el rival antes de la confirmación, también se decía que James Kirkland podía encarar al boxeador mexicano pero en palabras de los entrenadores, este es menos competitivo que Joshua Clottey.

Álvarez tiene 44 victorias, un empate y  una derrota en manos de Floyd Mayweather, y su contrincante tiene record de 38-4 con 22 nocauts.  Esta velada boxística le va servir a Saul Alvarez como parámetro, ya que cabe la posibilidad de un posible enfrentamiento con el puertorriqueño Miguel Cotto el año próximo.

 

Canelo Alvarez in Training Camp. Big Bear Lake, California. Álvarez va a estrenar cadena televisiva,  ahora será transmitido por HBO luego de firmar un contrato con la televisora tras dejar a Showtime.

Deja una respuesta