EL CAMPEÓN DEL MUNDO ¿EN PELIGRO?

Enrique Barrón SOMOS 12

Torreón Coahuila, Jueves 24 de Octubre del 2013


El próximo viernes en el mundial sub-17 en Emiratos Árabes Unidos  el campeón del mundo buscará a como de lugar un pase a los octavos de final, hablamos de la selección de México, que se llevó este torneo en el 2011 en su propia casa.

Los comandados por Raúl el ¨potro¨ Gutiérez se presentarán en la tercera jornada enfrentando a su similar de Suecia, que están por encima del seleccionado mexicano.

mientras que los suecos se mantienen en zona de calificación con sus 4 unidades, México apenas por de bajo de ellos tienen 3 puntos luego de que en la jornada pasada vencieron a Irak por marcador de 3-1 y eso lo mantiene en  la lucha en este grupo.

Pesa mucho la goleada escandalosa que les propino en el arranque del mundial la selección de Nigeria, donde cayeron 6-1 en una gris participación de los de verde, blanco y rojo.

Cabe resaltar que  si México empata o pierde el día viernes, esta automáticamente eliminado de esta justa mundialista pero, si la escuadra nacional consigue el triunfo por cualquier marcador avanza,ya sea como primero o como segundo esperando lo que haga el líder Nigeria.

El campeón peligra, se tiene que fabricar una nueva generación, una identidad nueva de estas selecciones jóvenes,que en muy poco tiempo podrían convertirse en una pieza fundamental para el equipo mayor en busca de obtener otros títulos como anterior mente se habían conseguido , pero claro, siempre y cuando el próximo viernes se consiga un buen resultado ante el país escandinavo. 




void (15)mexico-sub-17-610x250

Deja una respuesta