EL CAMPEÓN DE LA COPA GNP RECIBE SANTOS EL SÁBADO

CRUZ AZUL Y SANTOS COMIENZAN EL CAMINO DE GUARD1ANES 2020

Por: Enrique Barrón

Por fin regresa el fútbol mexicano y este sábado en la continuación de la Jornada 1 del fútbol mexicano Cruz Azul el campeón de la Copa GNP recibe a Santos de la Comarca Lagunera que llega de caer en partido amistoso ante los Rayados de Monterrey por marcador de 3-1 en el Estadio de Guadalupe.

Los de la Laguna se plantarán en Ciudad Universitaria en búsqueda de sacar un resultado positivo, será la primera vez que Cruz Azul y Santos disputen un duelo en ese estadio ya que todos se habían remontado al Estadio Azul y el Estadio Azteca.

Recordar que este duelo sí se alcanzó a llevar a cabo en el Clausura 2020 donde la máquina le pasó por encima a los Guerreros con un contundente 3-0 con anotaciones de Luis Romo, Elias Hernández y Jonathan el “Cabecita” Rodríguez.

Tanto los cementeros como los guerreros se han dividido los triunfos ya que de los últimos 5 partidos en la capital del país  son tres triunfos para Cruz Azul y además Santos con 2 triunfos.

Los Laguneros como ya se sabe no podrá contar con uno de sus jugadores estelares como lo es Brian el “Huevo” Lozano que sin duda este torneo les hará mucha falta a este equipo.

Mientras que los dirigidos por Robert Dante Siboldi ex campeón con Santos, tal parece que presentará cuadro de lujo para recibir a los coahuilenses en la primer fecha.

El duelo se celebrará el próximo 25 de Julio en punto de las 21:00 Hrs desde la Ciudad de México y como ya todos sabemos, será a puerta cerrada donde solo podrán tener acceso 300 personas.

 

Deja una respuesta