El azul rescata un punto en el Cuahutémoc

Pablo Osorio/osopablo97

En el encuentro que inaugural de la jornada dos del guardianes 2020 la máquina y el equipo camotero dividieron puntos tras el empate a un gol, en el dos veces mudialista coloso de la colonia Maravillas

En un encuentro que con el paso del tiempo se vio marcado por la lluvia el primer tiempo se fue sin goles pese a algunas oportunidades de cara al marco por parte del equipo capitalino.

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla

Tras un arranque frenético del equipo enfranjado el equipo poblano se vio arriba en el marcador gracias al tanto de Pablo González al minuto 47 tras el rechazo de la saga a un centro de Christian Tabo. Con el paso de los minutos la máquina aparto tuercas, comenzó a tener el balón, la iniciativa del juego, gracias a que el equipo poblano sedio todos los aspectos del partido, los esfuerzos azules vieron sus frutos con el gol de Orbelin Pineda en el tiempo agregado y poder firmar un punto en su vista a Puebla.

Para el final del partido Tabo salió expulsado tras una dura entrada en el medio campo, por lo que se perderá el juego de la fecha tres en el Akron ante Chivas. Por su parte el equipo de a capital ñ, ya con cabecita Rodríguez,recibirán a León en el Olimpo Universitario.

Deja una respuesta